CARNET DE MOTO Permiso a2

I

Alto número de aprobados

I

Más de 30 años de experiencia

I

Trucos para examen

I

Profesores experimentados

Si estás interesado en sacar tu carnet de moto y eres mayor de 18 años de edad, ha llegado el momento que tanto esperabas, ¿estás preparado?

Carnet de moto Móstoles

¿Qué tipo de vehículo puedo conducir con el permiso A2?

Este tipo de permiso te autoriza a conducir motos con una potencia máxima de 35 kw (48 CV). La edad mínima para obtener este carnet es de 18 años. Para acceder a este tipo de permiso no es necesario tener experiencia previa ni ser poseedor de ningún tipo de carnet.

¿Cómo sacar el carnet de moto A2?

Para poder obtener tu permiso A2 es necesario superar dos exámenes teóricos y dos exámenes prácticos. Ahora bien, si ya cuentas con algún tipo de permiso podrás estar exento de alguna de las partes.

El examen teórico se divide en dos partes:

  • Parte general conducción. Este examen será un tipo test de 30 preguntas en el que podrás tener 3 fallos como máximo para poder conseguir el apto.
  • Parte específica motos. Este examen será un tipo test que constará de 20 preguntas y en el que podrás tener un máximo de 2 fallos.

Por otro lado, el examen práctico se dividirá en dos partes:

  • Una prueba de habilidad en circuito cerrado con conos en la que el examinador verá tus habilidades de giro, tu manejo de los mandos y tu capacidad de reflejos.
  • Una prueba de circulación en vía pública en la que tendrás que circular por ciudad y carretera mientras el examinador te dará las indicaciones desde un coche. La duración de esta prueba no superará la media hora.

Más de 30 años de experiencia formando a nuevos conductores

Es el momento de que te apuntes a Liana
Increíbles ofertas en todas nuestras matrículas

¿Tengo que hacer todas las pruebas si quiero conseguir el carnet de moto A2?

Si cuentas con algún permiso no tendrás que realizar todas las pruebas que necesitas para obtener el carnet de moto en Móstoles. Desde Autoescuela Liana te contamos que pruebas son necesarias y cuáles no si quieres conseguir el carnet de moto en Móstoles:

Si tienes el permiso de coche B: no necesitarás realizar la prueba teórica general. Pero si tendrás que realizar el test específico sobre motocicletas y la parte práctica.

Si tienes el permiso A1 con menos de dos años de antigüedad: estarás exento de la parte teórica pero tendrás que hacer la parte práctica.

Si tienes el permiso A1 con más de dos años de antigüedad: tendrás que hacer solo la parte práctica que se desarrolla en vía pública.

¿Cuánto tiempo se tarda en sacarse el carnet de moto en Móstoles?

La respuesta a esta pregunta depende de tu situación. Si ya cuentas con algún tipo de permiso tardarás menos que si empiezas desde cero. Por lo general, un alumno que no cuenta con ningún tipo de permiso y tiene que realizar todas las pruebas tanto teóricas como prácticas tarda dos meses.

¿Dónde conseguir el carnet de moto en Móstoles?

Para obtener el carnet de moto en Móstoles es muy importante confiar en profesionales. En Autoescuela Liana encontrarás un equipo de expertos que te ayudará en todo lo que necesites para que obtener tu permiso sea muy sencillo. Gracias a nuestras clases podrás pasar todas las pruebas sin problemas y tener tu permiso de forma rápida ¡Confía en Liana para conseguir tu carnet de moto en Móstoles!

¿QUIERES DISFRUTAR DE CONDUCIR UNA MOTO?

¡NO ESPERES MÁS!

6 + 3 =

Abrir chat